Datebk

Excelente agenda con nuevas e interesantes funciones

Amplía las funciones y posibilidades de la agenda por defecto con Datebk. Una alternativa a la agenda de Palm OS con la que podrás mejorar la claridad y organización de todas tus citas, tareas y obligaciones registradas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Amplía las funciones y posibilidades de la agenda por defecto con Datebk. Una alternativa a la agenda de Palm OS con la que podrás mejorar la claridad y organización de todas tus citas, tareas y obligaciones registradas.

Dispone de una pantalla dividida para la visualización de previos, incluye una extensa colección de iconos, un editor para crearlos tu mismo, funciones para enlazar citas, un práctico sistema de categorías avanzadas, opciones para desplazar registros, diez vistas (diaria, semanal, mensual...), posibilidad de tachar registros, opciones para repetir registros en el tiempo, ventanas desplegables, sistema de aviso para recordar cumpleaños o aniversarios, un avanzado sistema de búsqueda, soporte de listados, recetas, alarmas, entre otras posibilidades.

En definitiva, Datebk es una agenda mejorada con todas las funciones que has podido echar en falta.

Datebk

Descargar

Datebk 6.0a

— Opinión usuarios — sobre Datebk

  • monicpao

    por monicpao

    "Probando..."

    He probado esta version y me parece buena pero a veces demasiadas opciones en vez de ayudarte te complican mas. Me quedo... Más.

    analizado el 15 de julio de 2007

  • Bysion

    por Bysion

    "Para mí, el mejor"

    La eterna lucha entre agendus y datebk para los palmeros, creo que acaba en lo que más le guste a uno. Para mí, datebk e... Más.

    analizado el 7 de enero de 2007

  • "Muy bueno pero mejor ActionNames"

    Realmente bueno, aunque prefiero el actionnames. La verdad es que con el os3.5 la gran prestación de estos programas (un... Más.

    analizado el 5 de marzo de 2001